Home / deportes / Violento asalto al “Trinche” Carlovich

Violento asalto al “Trinche” Carlovich

Tomás Felipe Carlovich, de 74 años y emblema del fútbol rosarino, que jugó en equipos de Mendoza y admirado por Diego Maradona fue asaltado en la zona oeste. Está internado en delicado estado.

El popular Trinche, quien fue asaltado y golpeado de manera bestial en la zona oeste de Rosario. Delincuentes le robaron la bicicleta con la que siempre se moviliza por el barrio y lo dejaron tirado en la calle después de pegarle en la cabeza, aparentemente con un palo. El exjugador fue reconocido y de inmediato se llamó a la ambulancia, con la que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Tiene un golpe importante, porque lo dejaron tirado en la calle y los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo llevaran al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)”, advirtió el hombre vinculado al ex volante ofensivo.

“Está mal, está complicado, por el golpazo que le dieron. Tiene un derrame, estamos esperando si el cerebro lo absorbe. Estamos muy asustados por lo que le pasó”, contó Bruno Carlovich, su hijo.

El Trinche Carlovich, no solo es un emblema de Central Córdoba, donde jugó gran parte de su carrera, sino también del fútbol rosarino y fue reconocido mundialmente por los mejores jugadores del mundo, como Diego Maradona, quien en alguna ocasión le dijo “vos fuiste mejor que yo”.

Carlovich dejó su impronta en la provincia cuando vistió las casacas de Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú donde con su magia se ganó al público mendocino. Elegante porte, buen manejo, inteligente como pocos para distribuir el balón mostró su estirpe de excelente jugador en las canchas mendocinas donde dejó el mejor de los recuerdos.

Gentileza Arroba Sport