Home / sociedad / San Luis: a través de un registro de oficios se autorizará las salidas para trabajar

San Luis: a través de un registro de oficios se autorizará las salidas para trabajar

El gobierno de San Luis dio a conocer como deben escribirse los trabajadores que realizan diferentes oficios para obtener la autorización que les permita trabajar. Se trata de un trámite sencillo en el cual se debe tener con los datos personales y la fotos de ambos lados del DNI. Pues de la inscripción deberán esperar la autorización de circulación.

Desde el Ministerio de Producción explicaron cómo hacer, paso a paso, para poder inscribir un oficio. Aquellos trabajadores que deseen registrarse deberán ingresar a www.sanluis.gov.ar/coronavirus hacer clic en “Registros Agropecuario, Industrias, Comercios, Oficios y Fletes” y, finalmente, en “Inscríbase en el Registro Único de Oficios y Fletes” para completar el formulario.

Sobre los oficios que se pueden registrar mencionaron a:
Gasista, Plomero, Carpintero, Electricista, Herrero y Taller Metalúrgico, Técnico de Refrigeración y climatización, Desinfección y exterminio de plagas, Jardinero Cerrajero, Taller Mecánico, Albañilería y Flete Urbano
Cabe destacar que cada vez que precise realizar una tarea, se deberá ingresar a “Registre la Actividad a Realizar” y especificar las características de la misma.

Una vez que complete los formularios, el trabajador deberá esperar a que su permiso figure en la web http://pase.sanluis.gov.ar/.
Fuente: ANSL