Home / deportes / El Club Mendoza de Regatas resiste la crisis

El Club Mendoza de Regatas resiste la crisis

Afronta con éxito la totalidad de los pagos salariales y a proveedores.

En medio del “aislamiento” social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional y provincial, los clubes y gimnasios tienen sus puertas cerradas.

Sin embargo, las actividades en el Club Mendoza de Regatas continúan. Por un lado, los profesores realizan entrenamientos virtuales, charlas especiales, clases en vivo de baile por diferentes redes sociales, rutinas y desafíos para continuar practicando en casa. En lo que es el funcionamiento de la institución, se realizan tareas de mantenimiento de rutina y mejoras en distintos sectores y sedes (Central, Torreón y Carrizal) para que los socios vuelvan con fuerzas renovadas y la institución así los reciba.

Con el trabajo mancomunado del presidente Dr.Jorge Aguirre Toum, el Tesorero Cdor. Rodolfo Sícoli, los integrantes de la Comisión Directiva, el pago de la cuota social por parte de socios, el aporte de los sponsor y socios vitalicios, se está logrando un correcto gerenciamiento de ingresos y egresos.

La dirigencia deportiva, ha logrado cumplir al cien por ciento los honorarios de todo el personal. Esto abarca colaboradores de mantenimiento, administrativo, seguridad, proveedores y profesores de las tres sedes que integran la institución.

El Dr. Jorge Aguirre Toum, añadió, “estamos realizando acciones estratégicas conjuntas con los socios que apoyan la institución con un gran esfuerzo y sentido de pertenencia que tantos los caracteriza. Las empresas y sponsor que son parte de nuestro club, continúan colaborando a pesar de la crisis que afecta hoy a todos los argentinos. Por otro lado, los socios vitalicios, qué son los que hicieron gran parte de nuestra institución, realizan un aporte con un bono de contribución para apoyar hoy mas que nunca a Regatas”.

La medalla de Oro esta vez no es para un jugador o equipo de los tantos que integran el Club Mendoza de Regatas, si no para la dirigencia que con la crisis que afecta a todos los sectores, ha logrado cumplir con todos el personal, estar al día con los aportes patronales, proveedores y los impuestos.