Home / deportes / Emotiva despedida al “Trinche” Carlovich

Emotiva despedida al “Trinche” Carlovich

Un día después de que Tomás Felipe Carlovich falleciera producto del violento asalto que sufrió en Rosario, cientos de hinchas le realizaron la despedida  en el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de esa ciudad.

El club consiguió un permiso para poder llevar adelante la ceremonia y una multitud de hinchas llegó hasta el estadio para agolparse en la tribuna como si no hubiera pandemia, lo que causó rechazo y adhesión en las redes sociales.

Después del homenaje, el cuerpo fue trasladado al cementerio de Granadero Baigorria. El Trinche es recordado como un mito del fútbol rosarino y dejó una marca imborrable en Mendoza por sus pasos en Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú .

En su cuenta de Twitter, luego del robo que sufrió su abuelo Tomás “trinche” Carlovich y que lo dejó en coma hasta su muerte, expresó Sol Carlovich:

Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. Te amo trinche”, dijo su nieta.

Una multitud despidió al Trinche Carlovich en Rosario | Carlovich ...

El pedido de justicia de la nieta de Trinche Carlovich: “Mi abuelo ...