Home / economía / Bodegas de Argentina elaboró un protocolo de Enoturismo post coronavirus

Bodegas de Argentina elaboró un protocolo de Enoturismo post coronavirus

Se trata de un primer avance con medidas para cuidar a los turistas que visiten bodegas en el futuro. Fue realizado con la colaboración de los miembros del área de Enoturismo de Bodegas de Argentina.

Para confeccionar este protocolo se priorizó la síntesis y la inclusión para dar un primer paso a la realización del documento base, con vistas a la futura apertura de las bodegas que desarrollan diferentes actividades enoturísticas en toda la Argentina.

Desde Bodegas ven la necesidad de contar con una rápida visión de las medidas a tener en cuenta haciendo hincapié en que todas las recomendaciones puedan adaptarse a bodegas de todos los tamaños, regiones y demás características. “Continuaremos trabajando bajo el concepto de “Enoturismo Cuidado” en la permanente actualización de las medidas que surjan a futuro para estar a la altura de las circunstancias que garanticen un desarrollo seguro de las actividades con la mirada puesta en el cuidado de los visitantes y el personal de bodega”, afirman en el comunicado.

Enlace para ver el protocolo AQUI