Home / sociedad / Las Heras busca atraer inversiones de forma online

Las Heras busca atraer inversiones de forma online

Será a través de la nueva Oficina Virtual de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo. Apunta a incentivar la industria y la producción local con asesoría a empresas, organizaciones e interesados en invertir en el sector productivo del departamento.

La actual época de crisis exige una mirada a futuro activa y la búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo, por ello la Municipalidad ha puesto en marcha una nueva área que pretende ser un espacio de apoyo e impulso para el sector productivo, industrial y agrario del departamento, la Subsecretaría de Desarrollo y Producción.

Dentro del contexto de cuarentena, y observando las necesidades e inquietudes que la crisis sanitaria exige, se creó una oficina virtual, para que los interesados en presentar proyectos o en sumarse al sector productivo del departamento se contacten con los especialistas del municipio, en cualquier momento del día, por WhatsApp y llamados al 261 265 8200, vía e-mail [email protected] o en el enlace en el home de este sitio.

En esa dependencia municipal, las empresas, los inversores, organizaciones, sociedades y PYMES podrán realizar sus consultas y trámites sobre líneas de financiamiento, inversión en terrenos fiscales, proyectos de Agroindustria y Producción, licitaciones y radicación en el Parque Industrial Las Heras. Además de brindar capacitaciones especializadas, asesoramiento y seguimiento de trámites y atracción de inversiones.

Buscamos atraer inversiones de forma online