Home / economía / “Salvemos las pymes”: la iniciativa de Tehuentec para apoyar la transformación digital

“Salvemos las pymes”: la iniciativa de Tehuentec para apoyar la transformación digital

La agencia de marketing digital brindará asesorías bonificadas y capacitaciones gratuitas a las pequeñas y medianas empresas. El propósito es poner a disposición nuevas herramientas de venta online para atravesar esta crisis.

“Aquellas empresas o pymes que no estén en el mundo online tendrán menos posibilidades de sobrevivir al Covid-19”, aseguran los miembros de Tehuentec, agencia especializada en marketing digital, que el año 2018 realizó un evento de capacitación de la mano de Google.

Hoy, a través de la misión “Salvemos las pymes”, la compañía busca apoyar al sector más castigado por la pandemia. Por eso, convoca a empresas locales a postularse para recibir asesorías de especialistas bonificadas en el diagnóstico digital de sus negocios.



“El ejercicio de venta online no se aprende de un día para otro y dominar el mundo digital requiere aprendizaje e inversión. El propósito de esta iniciativa es apoyar la causa de transformación digital de las empresas, brindarles asesoramiento y herramientas para mantener una vida digital eficiente y que, de esta manera, logren generar fondos online. Aquellos proyectos seleccionados podrán ser parte de este proceso que les permitirá conocer cómo aumentar las ventas a través de diferentes estrategias digitales”, explican.

Las empresas interesadas en acceder a estas asesorías bonificadas pueden postularse a través de https://www.tehuentec.com/coronavirus
Paralelamente, Tehuentec.com realizará 3 webinars gratuitos sobre “Cómo maximizar tus ventas a través del marketing digital”, los próximos 19, 20 y 21 de mayo a las 18 h. Allí, los participantes tendrán la posibilidad de conversar con el equipo de expertos conformado por Cristian Rendon, Jorge Flores y Esteban Eguía, sobre oportunidades digitales.
El link para inscribirse a estas actividades es https://bit.ly/3bsYgIa

Sobre Tehuentec
Tehuentec.com es una agencia de marketing digital que dio sus primeros pasos en la industria del marketing digital en Mendoza hace más de 15 años. Hoy, desde sus oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Colombia y Houston, Estados Unidos, su equipo multidisciplinario de profesionales trabaja para hacer crecer las empresas y generar nuevas oportunidades de negocios.
Especializada en diseño y desarrollo de sitios web, así como en posicionamiento en buscadores, la compañía se diferencia por lograr que sus clientes obtengan una solución integral en comunicación digital, logrando un mensaje claro para su público objetivo centrados en un alto rendimiento de la inversión.
A través de estos servicios, el cliente puede medir los resultados de la comunicación digital de su empresa, eficientizar campañas, presupuestos y elevar los resultados de la inversión. La tecnología de vanguardia, el sistema de métricas y know how de Tehuentec.com le permiten tomar decisiones estratégicas para su negocio en tiempo real y con alto grado de rendimiento.
Más de 500 clientes avalan la experiencia y trayectoria de Tehuentec.com en la industria del marketing digital.