Home / sociedad / Mendoza: El jueves abren los restaurantes y cafés con un protocolo

Mendoza: El jueves abren los restaurantes y cafés con un protocolo

Rodolfo Suárez, gobernador de la provincia de Mendoza (Argentina). “Anunciamos que a partir del jueves van a poder abrir restaurantes y cafés bajo un nuevo protocolo.

Vamos a analizar la posibilidad de la apertura de los shoppings y mall. Hoy tenemos la autorización de tomar la decisión, pero tenemos que elaborar los protocolos y ver como evolucionan los casos.

Rodolfo Suarez Gobernador de Mendoza-Argentina

CORONAVIRUS “El protocolo para restaurantes implica la obligación de llenar una ficha por parte de los clientes para poder hacer un posible seguimiento en caso de contagios.““El caso de los shopping, tenemos que elaborar un protocolo para evitar que sea un espacio de paseo y recreación, y se limite a ser un espacio comercial.“

“Si bien la situación está controlada en la provincia, el peligro está latente y tenemos focos muy importantes muy cerca de la provincia.““La policía de Mendoza esta haciendo un gran trabajo con los controles, y mas allá de los controles la gente está adoptando una conducta que nos permite mantener buenos indices.“