Home / deportes / Finalizó el torneo virtual infantil de sóftbol

Finalizó el torneo virtual infantil de sóftbol

La Federación Mendocina de Softbol y Béisbol, organizo en el mes de Mayo y por dos fechas el TORNEO VIRTUAL INFANTIL, donde participaron los seis equipos de menores de los siguientes clubes Banco Mendoza, Montserrat, Lujan Softbol, Capital Mendoza, UNCuyo y el último equipo que por las medidas del Covid-19 no pudo debutar en el diamante, ellos son Teros Softbol.
La competencia consistía en enviar un vídeo por equipo y por fecha,  donde los chicos desde sus casas demostraron con gran participación y alegría, sus habilidades deportivas con el guante y el bate, vídeos  que fueron editados por sus entrenadores, durante estas dos jornadas deportivas desde casa. 
Desde la Federación Mendocina nos comentaron que fueron mas de 9000 interacciones, entre votos, mensajes, compartiendo videos,  en las redes sociales de Softbol Mendoza en estas dos jornadas, donde cada uno de los “seguidores” de los equipos participantes votaban con un “ME GUSTA” al mejor video, para nosotros todos los equipos son campeones, quedo grabado las ganas que tienen los chicos de poder jugar softbol, cuando todo esto pase. 
La posición final fue la siguiente  Capital 11 puntos, Banco Mendoza 9 puntos, UNCuyo 7 puntos, Teros 7 puntos, Luján y Montserrat 6 puntos. Todos los vídeos pueden disfrutarlos en la cuenta de  Softbol Mendoza en Instagram y Facebook, donde pueden seguir eligiendo el mejor vídeo con un “ME GUSTA”.
Desde casa todos juntos jugamos softbol y con los amigos de siempre. La meta que nos propusimos fue alcanzada satisfactoriamente.

Instagram:  @softbolmendoza

Vista previa de imagen