Home / sociedad / Carrera contra reloj para aislar a unas 100 personas conectadas al camionero con Covid-19

Carrera contra reloj para aislar a unas 100 personas conectadas al camionero con Covid-19

Cerca de 100 personas son las que tiene que aislar personal de salud de la provincia x el caso del camionero que es el nexo epidemiológico de una familia de Las Heras en Mendoza que este viernes a la noche confirmaron que tienen Covid-19.

El médico e Intendente del departamento de Las Heras Daniel Orozco, confirmó a una radio local que el camionero había dado positivo en provincia de Buenos Aires y que padecía de síntomas hace al menos 10 días.

El camionero violó la legislación vigente al participar de un cumpleaños junto a otras 20 personas que ya están identificadas y en aislamiento en sus casas, con asistencia de la comuna de Las Heras (Mendoza). El camionero con su vehículo realizó dos mudanzas, una en Guaymallén y otra en Godoy Cruz.

Las autoridades calculan que serían unas 100 personas, entre ellas una persona que vende ropa, reveló el médico e intendente Orozco quien confirmó que hay dos grupos de sanitaristas que estan trabajando en esta situación de urgencia e inmediatez porque urge identificar a todas las personas que estuvieron en contacto y aislarlas.