Home / sociedad / Un fiscal investiga el caso del camionero que contagió a su familia mendocina

Un fiscal investiga el caso del camionero que contagió a su familia mendocina

El fiscal Lauro Monticone confirmó que esta abocado a investigar los hechos relacionados por los cuales una familia de Las Heras (Mendoza) fue contagiada.

El fiscal actuó de oficio y ahora esta reuniendo información relacionada a la vinculación del camionero y las actividades que hizo en Mendoza. Estas últimas horas se conoce a travez de declaraciones del intendente y médico Daniel Orozco que el camionero tuvo vida social que incluso participó de un cumpleaño donde hubo unas 20 personas que de verificarse a travez de elementos de prueba permitiría al fiscal reunir elementos para que eventualmente configure una acusación y sobre que delitos podría imputar.
También se evaluaría en que circunstancias hizo dos mudanzas y también como se dió el ingreso a la provincia y en que fechas. Todos elementos que se van a instrumentar en la causa que ahora el fiscal Monticone lleva adelante por parte del Ministerio Público Fiscal.

El camionero tiene domicilio en Las Heras /Mendoza) y habría regresado de la provincia de Buenos Aires precisamente de Quilmes con insumos médicos a la provincia de Mendoza ingresando por Desaguadero