Home / policiales / Mendoza: Un hombre fue baleado y tiene muerte cerebral

Mendoza: Un hombre fue baleado y tiene muerte cerebral

El confuso episodio ocurrió en la esquina de Patricias Mendocinas y Colón en ciudad. Al parecer hubo una discusión, e investigan si fue un asalto, o problemas entre conocidos. Aún no hay detenidos.

Marcos Figueroa, el hombre de 36 años que fue baleado en confusas circunstancias la tarde de este domingo en un domicilio de calle Patricias Mendocinas casi Colón de Ciudad, tiene muerte cerebral.

El último parte médico brindado al personal policial en el Hospital Central, minutos después de las 17.30, sostiene que la víctima quedó internada en Terapia Intensiva y que no presentaba reacción neurológica. Debido a esto, la fiscal Claudia Ríos iba a comenzar a instruir la causa por un asesinato.

La investigación tiene dos hipótesis: una que comentaron tres mujeres que se encontraban en la escena cuando se produjo el hecho, quienes manifestaron que fueron víctimas de un asalto y que Figueroa entró una lucha cuerpo a cuerpo con uno de los dos asaltantes que ingresaron; y otra que sostiene que se trató de un problema entre conocidos porque él o los agresores venían a cobrar un dinero a la víctima.

Las mujeres dieron aviso al 911 y una ambulancia llegó hasta la escena. Cargaron al herido y lo llevaron hasta el Hospital Central.
El doctor de guardia Pablo Sosa, sostiene el parte médico al que accedió el personal policial, confirmó la muerte cerebral de la víctima.

Fuente: El Sol