Home / política / Testearon al vicegobernador y al titular de Diputados de Mendoza por el brote de Covid-19 en Las Heras

Testearon al vicegobernador y al titular de Diputados de Mendoza por el brote de Covid-19 en Las Heras

Si bien este mediodía se conoció que los testeos resultaron negativos para ambos funcionarios, el protocolo se activó por el contacto que tuvieron con una joven que trabaja en Maestranza de la Legislatura, y que tuvo contacto con quienes participaron del cumpleaños en Las Heras.

Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados y el vicegobernador, Mario Abed, tuvieron que someterse a los test de coronavirus por haber estado en contacto el miércoles pasado con una joven empleada que se desempeña como maestranza.

Según explicó el diputado, la mujer en cuestión está en pareja con una persona cuyos hijos habían estado en la fiesta de Las Heras. “Se van activando todos los círculos de acuerdo a los protocolos y por prevención nos realizamos los análisis”, explicó Lombardi.
Este mediodía se conocieron los resultados y ambos test dieron negativo por Covid-19.

Según trascendió, el miércoles de la semana pasada cuando la empleada se enteró de la situación, se retiró de su lugar de trabajo y comenzó un periodo de aislamiento.

Mientras tanto, de a poco vuelve la tranquilidad ya que el novio de la empleada dio negativo en el test para determinar si tiene COVID-19, por lo que no se seguirá testeando a los trabajadores de la Legislatura, ya que se “cortó el nexo”. Este mediodía también se conoció la buena noticia de que empleada también dio negativo en el testeo.