Home / deportes / Dueños de gimnasios pidieron la flexibilización de la cuarentena

Dueños de gimnasios pidieron la flexibilización de la cuarentena

Frente a la explanada de la Casa de Gobierno, propietarios de gimnasios hicieron oir su reclamo para pedir por la reapertura de sus actividades.

“Los gimnasios son seguros” rezaba una de las pancartas exhibidas. hace más de dos meses que la actividad se encuentra inhabilitada por el aislamiento obligatorio por coronavirus.

Hay casos muy preocupantes, tener que pagar alquiler y no trabajar que ha llevado a algunos a tener que vender máquinas de sus gimnasios para realizar alguna otra actividad.

Dijeron tambien que al haber llegado la flexibilización en otras partes del pais, la decisión se demora en la provincia.

Elaboraron un protocolo que ya fue presentado al gobierno provincial con todas las medidas de seguridad para cumplir con las normas que corresponden.

No solo afecta a los propietarios por su capital invertido, sino tambien profesores y el personal que trabajan en esos salones, haciendo hincapie que el trabajo virtual no alcanza para paliar las dificultades financieras de tener los gimnasios cerrados.

Los manifestantes fueron recibido por Federico Chiapetta secretario de Deportes de la provincia de Mendoza.

Foto de portada: Mdzol

Deportes – La Noticia TDF
Cómo es el modelo chino que plantean los gimnasios para abrir ...