Home / deportes / Ganó etapas en la Vuelta de San Juan y ahora pedalea como delivery

Ganó etapas en la Vuelta de San Juan y ahora pedalea como delivery

El chaqueño Daniel Juárez compartió en las redes la idea que tuvo para poder trabajar y continuar pedaleando durante la cuarentena. Sin dudas, el pedido llegará volando.

Daniel Juárez es el pedalero integrante de la Agrupación Virgen de Fátima que se coronó en las metas sprinter de la Vuelta Internacional a San Juan 2020 y quien ahora, por la cuarentena, tuvo una ingeniosa idea para trabajar y continuar arriba de la bicicleta y sumar ingresos: se empleó como delivery para Pedidos Ya!

A través de las redes sociales, el chaqueño que hace años viven en San Juan contó que por el aislamiento que reinó en la provincia durante mucho tiempo, se puso a trabajar como «rider» de la reconocida app que realiza envíos a domicilios, principalmente de alimentos.

Montado en una bicicleta con casco y un cuello deportivo, el pedalero que se adueñó desde las primeras etapas de la Vuelta de las metas Sprinter mostró cómo combinó su rebusque laboral y la pasión por andar en dos ruedas.

Pese a que se desconoce cómo es la situación económica de cada equipo del mundo del ciclismo por la interrupción de la temporada de pista, el oriundo de Las Breñas supo encontrar una salida interesante para afrontar su situación en plena pandemia.

Actualmente, los ciclistas profesionales pueden entrenar gracias a la flexibilización que hubo hace días pero el deportista chaqueño tuvo una buena idea al suma kilómetros mediante su fuente de trabajo.

Fuente: Ciclismo XXI/ Foto: Diario de Cuyo