Home / deportes / El fútbol del Deportivo Maipú será manejado por un grupo empresario

El fútbol del Deportivo Maipú será manejado por un grupo empresario

la Comisión Directiva de Deportivo Maipú dio el visto bueno para el arribo del Grupo Empresario MM Soccer que se hará cargo del fútbol profesional del club. Omar Higinio Sperdutti contó los pormenores al programa “Para Vivir” que pone al aire Radio Jornada (91.9).

“Hoy el club se encuentra en un estado desesperante. Veníamos haciendo muy bien las cosas pero nos agarró la pandemia y comenzamos a derrumbarnos hasta llegar a este presente que es asfixiante. Hemos tenido que negociar los salarios con los jugadores. Los sponsors, sobre todo los más grandes, prácticamente no nos aportaron nada. Esto nos llevó a esta situación para charlar con esta gente con la que finalmente llegamos a un acuerdo” dijo el histórico presidente cruzado.

“Creo que hubo falta de voluntad por parte de los sponsor. Aquí en Mendoza la pandemia comenzó a mediados de marzo y nosotros no recibimos un peso desde el mes de enero. Mucha gente cree la plata que ingresa a un club es sólo para el fútbol profesional y no se dan cuenta la contención social que brinda el club. Los gastos fijos son tremendos. La situación es muy grave en lo económico. Hoy sólo tenemos el aporte de la Municipalidad y el Consejo Federal” confesó el presidente a la señal del Grupo Jornada.

BOMBA | Llegó un histórico del Tomba para reforzar al Deportivo Maipú