Home / sociedad / #Volvamos con moderación, un mensaje de Quilmes a Mendoza

#Volvamos con moderación, un mensaje de Quilmes a Mendoza

Se trata de la nueva campaña de Quilmes en redes sociales con un emotivo mensaje dirigido a aquellas provincias que comenzaron a flexibilizar la cuarentena, como Mendoza.

Una de las bebidas emblemáticas para el encuentro entre amigos, salió a “bancar” la apertura de los locales gastronómicos en los distintos distritos del país donde se flexibilizó el aislamiento, con una campaña segmentada y federal. Una de esas plazas es Mendoza.
“Hoy más que nunca creemos que es importante la unión de todos aquellos que contamos con instrumentos y recursos para amplificar mensajes”, afirmó la cervecera.

“Por eso, ante la situación que estamos viviendo los argentinos, y por supuesto el mundo entero, desde Quilmes celebramos que algunos ya puedan salir y encontrarse, pero siempre y cuando lo hagamos, de a poco, con calma, conciencia y con moderación”.

La pieza busca transmitir con la voz en off del actor Daniel Aráoz y la música inconfundible de Fito Páez un mensaje que llama a la solidaridad y a la conciencia de cada uno para generar un bien colectivo.

La campaña en la redes sociales de la marca