Home / sociedad / No van a aislar el barrio de Maipú donde fue la fiesta clandestina

No van a aislar el barrio de Maipú donde fue la fiesta clandestina

Confirmaron que el barrio Gonzalez Galiño de Maipú (Mendoza) esta siendo sometido a un control exhaustivo por parte de autoridades de Salud y Municipales para detectar coronavirus. Falta encontrar a un asistente a la fiesta clandestina.

CORONAVIRUS Autoridades sanitarias de la provincia y también del municipio de Maipú llegaron al barrio en un abordaje donde fue la fiesta clandestina que originó que uno de los participantes tuviera síntomas y que después contara como fue el episodio de dos dias donde llegaron a tomar varias personas del pico de una botella.

La ministra de Salud señaló que abordaje es integral (visitas domiciliarias, llamados telefónicos, , indicación de síntomas leves, investigación y seguimiento epidemiológico) en toda la zona del barrio de Maipú donde hubo una fiesta donde se violó la cuarentena.

Hasta el momento hay 9 personas contagiadas confirmadas y las autoridades empiezan a evaluar la posibilidad de volver atras con las medidas de control. Por este caso hay 3 comercios que cerraron por vinculación.