Home / sociedad / Merlo: El Intendente y los Concejales se realizaron el test de Covid-19

Merlo: El Intendente y los Concejales se realizaron el test de Covid-19

Juan Álvarez Pinto, algunos de sus funcionarios y los Concejales de la Villa de Merlo se realizaron el hisopado tras conocerse 6 casos de Covid-19 en Las Tapias, provincia de Córdoba. Algunos Concejales habían estado participando el fin de semana en una asamblea de vecinos de Traslasierras que pedían el Corredor Sanitario.

El intendente dejó un mensaje a los vecinos a través de Facebook en la que manifestó que se mantendrán aislados hasta tener el resultado del análisis.

Foto Facebook Juan Álvarez Pinto

“Merlinos y merlinas, quería comentarles que en el día de hoy junto al secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, y la secretaria privada, Ariana Moreyra acompañamos a los concejales y también nos realizamos el hisopado en el Hospital Madre Catalina de nuestra ciudad.

Realizamos el test ya que el día lunes estuve hablando unos minutos con uno de los concejales y, a pesar de que el encuentro no duró más de 15 minutos como exige el protocolo y haber cumplido con todas las medidas de prevención, nos pareció importante y responsable hacerlo para despejar dudas o cualquier intranquilidad.

Hasta tanto estén los resultados realizaremos estricto aislamiento preventivo esperando salga todo bien y poder retomar lo antes posible las actividades y la lucha contra esta pandemia” sostuvo Álvarez Pinto