Home / sociedad / Alerta en el Poder Judicial de Mendoza por un caso sospechoso de coronavirus

Alerta en el Poder Judicial de Mendoza por un caso sospechoso de coronavirus

En horas de la mañana un empleado judicial dio aviso de que su esposa habría estado en contacto con un posible caso de Coronavirus al haber visitado una conocida cervecería del Departamento de Maipú. Se suspendieron las actividades en el tercer piso de ese organismo.

El Ministerio Público Fiscal informó sobre esta situación sucedida hoy en el Tercer Piso del Palacio de Justicia, en el que se sospecha de un presunto contagio. Al conocer esta información, las autoridades de los tres organismos que componen el Poder Judicial tomaron las siguientes medidas:

Se aisló al empleado cuya esposa dice haber estado en contacto con un posible caso de Coronavirus. Se aplicó el protocolo correspondiente, derivándolo al Hospital El Carmen a fin de realizar el test correspondiente y así verificar si ha contraído o no la enfermedad.

Además se suspendieron todas las actividades de las dependencias que funcionan en el 3er Piso del Palacio de Justicia hasta nuevo aviso.

Se procedió durante todo el día de hoy a desinfectar todas las instalaciones que podrían ser foco de contagio en caso de ser positivo el empleado en cuestión.

Dependiendo del resultado del test que se solicitó, se tomarán todas las medidas conducentes al cuidado de la salud de todos aquellos que trabajan en el Poder Judicial, informó el MPF.