Home / deportes / Pablo Chacón no precisa los guantes para seguir peleando

Pablo Chacón no precisa los guantes para seguir peleando

Por la pandemia por el Coronavirus, el ex campeón mundial de box, Pablo Chacón debió cerrar su gimnasio (hace muy poquito se reabrieron con restricciones), con sus hijos y deportistas lasherino inauguró una despensa para la venta de alcohol en gel y alimentos para mascotas.

“La vida es una pelea” reflexionó alguna vez el medallista olímpico mendocino Pablo Chacón, refiriéndose a lo dura que fue su infancia con carencias y el enorme sacrificio hasta llegar a ser el monarca de la categoría pluma de la mano de su amigo, casi segundo padre, su entrenador Ricardo Bracamonte.

Y vaya si es luchador el lasherino, no bajó la guardia (más que nunca cabe el término para el ex púgil), y el mismo galpón que compró alguna vez para abrir el gimnasio y la espera de “tiempos mejores”, ahora es utilizado como almacén para vender sus productos que afortunadamente para el negocio tienen una buena demanda.

Lleva el nombre de “El Relámpago” como lo bautizara la prensa en su época de esplendor. Pablo Chacón le sigue peleando a la vida, ahora sin guantes.