Home / policiales / San Juan: denuncian a un empleado que volvió de Mendoza, no cumplió la cuarentena y fue a trabajar

San Juan: denuncian a un empleado que volvió de Mendoza, no cumplió la cuarentena y fue a trabajar

Se trata del encargado de una calera, que burlando los controles, volvió de Mendoza, no cumplió la cuarentena y este jueves se presentó a trabajar. Un llamado al 911 alertó sobre la irregularidad.

Cerca de este mediodía, personal policial dependiente de la Sub Comisaría Soria de los Berros, es alertado por una llamada al 911, en el cual daba cuenta que uno de los encargados de la Calera FGH, habría retornado recientemente de la provincia de Mendoza, sin guardar cuarentena alguna, poniendo en riesgo a todo el personal de la planta.

José Luis Martín, de 67 años, habría burlado el control de San Carlos en la jornada del martes, y sin aislamiento preventivo alguno, a los dos días de tal maniobra, se presentó a la Calera que dirige, sin mayores recaudos, poniendo en jaque de esta manera, la salud de todos los que lo rodean.-

Salud Pública Provincial actuó de inmediato, disponiendo su traslado a hisopado y aislamiento preventivo del infractor y de igual manera la actuación del Fuero Especial de Flagrancia quien le imputó el delito de violación a las normas referentes a la Cuarentena Obligatoria.
Será sometido al proceso, ni bien concluya su aislamiento obligatorio, y dispuestos y evacuados los estudios pertinentes.

Fuente: San Juan 8