Home / deportes / Carlos Castro de “Generación Azul” el candidato a Presidente de la Lepra mendocina

Carlos Castro de “Generación Azul” el candidato a Presidente de la Lepra mendocina

Habrá elecciones presidenciales para el 19 de julio por eso se viven horas cruciales se vienen para Independiente Rivadavia, uno de los equipos con mayor historia en el fútbol de Mendoza.

Hace poco más de un mes, mediante una publicación en el Boletín Oficial de la provincia, se hizo oficial la convocatoria a elecciones generales de las autoridades de la tienda Azul, las cuales están programadas para celebrarse el próximo domingo 19 de julio en la secretaría de la institución (Boulogne Sur Mer 688) en el horario de 9 a 13 horas.

Hay expectativas y compromiso en los socios e hinchas para trabajar en este momento que nada bueno es para la entidad del Parque General San Martín.

“La lista está conformada y se llama “Generación Azul” y soy uno de sus integrantes que en esta oportunidad me toca ir a la cabeza de la lista. Tuvimos una reunión con todas las disciplinas que tiene el club. Nos tocó conformar una lista y ahora vamos por un sueño. Lo primordial será tratar de sanear la economía del club y ampliar la cantidad de disciplinas deportivas” le contó Carlos Castro, candidato a la presidencia de La Lepra y que confirmó que “el doctor Jorge Pujol me acompañará como vicepresidente” confesó en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).

“El nombre de la lista lo propusieron los chicos que significa algo así como ímpetu y juventud entre la vieja y la nueva guardia. Los chicos nuevos son los que integran las nuevas disciplinas de Independiente como el hockey sobre patines, el fútbol de salón, el fútbol femenino. Este viernes vence el plazo para presentar la lista y esperemos ser un buen aporte para Independiente Rivadavia.

Hay que recordar que los requisitos para ser electo y elector son : ser socios vitalicios o plenos, tener mayoría de edad y 4 años de antigüedad como socio excepto el presidente y los vices, que deben tener una edad mínima de 30 años y 6 años de antigüedad como socio. Hay una salvedad para los cargos de presidente y vices. Si cumplieron un período completo como Representante Titular de la Asamblea, miembro titular de la CD y de la Comisión de Fiscalización, aun si no cumplen la antigüedad exigida, están facultados. Los socios habilitados para votar son los plenos y vitalicios con la cuota al día.

Jorge Alejandro Márquez (Arrobasport)

Imagen