Home / sociedad / Una familia perdió todo por un incendio en su casa de Maipú

Una familia perdió todo por un incendio en su casa de Maipú

En el barrio Nuevo Amanecer de Maipú, una humilde familia con cuatro hijos pequeños, perdió todo en un incendio, que de milagro no terminó en tragedia.

El incendio se desató el domingo, cuando los padres Cristian y Micaela habían bañado a sus cuatro hijos, y para que no tomaran frío, les colocaron una pantallita con una garrafa. Al parecer, los chicos jugando tiraron la pantalla y se prendió fuego un colchón. Pudo haber sido trágico, ya que los cuatro, hasta el más chico de dos años, estaba en la habitación que ardió en llamas. El papá los rescató y en el intento de apagar el fuego, resultó con algunas quemaduras, pero nada grave.

Cristian asegura que cuando se dieron cuenta de la magnitud del daño, recibieron algo de ayuda de la municipalidad, con colchones y frazadas. Y mucha ayuda de vecinos que les donaron ropa, cocina, heladera y demás. “Pero necesitamos un techo”, asegura el padre de familia, angustiado.
Por esta terrible situación es que necesitan desde ladrillos, cemento, “o una chapa o un palo, todo sirve para levantarle una casa a mis hijos”, explicaron.

También necesitan ropa para los chicos, principalmente de abrigo para poder soportar este invierno. Ellos son cuatro y el mayor tiene 4 años.

Para aquellas personas que puedan acercarse a donar, se pueden comunicar al 2617136207 o al 2613656331.