Home / sociedad / San Luis: hoy se cumplen 8 días sin transporte interurbano

San Luis: hoy se cumplen 8 días sin transporte interurbano


Los trabajadores están reclamando el pago de los haberes del mes de mayo del cual solo percibieron el 25% aproximadamente. Los intendentes y Concejales de La Punta y Potrero de los Funes enviaron una carta al gobernador de la provincia solicitando que intervenga para darle una solución definitiva al conflicto.

Los empresarios siguen solicitando más tiempo para el pago de los haberes del mes de mayo y ya se sumó también el SAC (Sueldo Anual Complementario), el próximo lunes se cumple con el cuarto día hábil para cobrar el mes de junio, pero hasta el momento somos han recibido sumas que rondan entre los $10mil y $15mil. También están pidiendo algún tipo de ayuda de las autoridades del gobierno pero no han tenido ninguna respuesta. Desde la UTA han manifestado que van a continuar con el paro hasta que los choferes cobren el total de lo adeudado.

Imagen de Archivo

Por otra parte, Martín Olivero, Intendente de la Ciudad de La Punta; Daniel Orlando, Intendente de Potrero de los Funes y los Concejales de La Punta, Potrero y Quines, enviaron una carta al Gobernador de la Provincia , solicitando que intervenga para darle una solución definitiva al conflicto, porque el servicio de transporte interurbano es regulado por el gobierno provincial.