Home / tuercas / Tres novedades de la marca Audi en Argentina

Tres novedades de la marca Audi en Argentina

Audi en Argentina también anunció que ya está a la venta las nuevas Q3 (fabricadas en Hungría).


Ya pasó, con pandemia incluida y que no da tregua, medio año y en esta entrega hablaremos de Audi, que el pasado martes 16 de junio, cumpliera 111 años desde el momento en que August Horch, la fundara en Alemania y que ahora salió al mercado argentino con tres presentaciones.

Una de ellas se trata del restyling del Audi A4, que estaba previsto lanzar en el agosto, pero la marca de los cuatro anillos decidió anticipar su llegada al mercado.

Un sedán con la última tecnología

Así la renovación del sedán más conocido de la marca (desde 1994) presenta algunas novedades en su diseño pero también en su mecánica, por ejemplo viene con tecnología mild hybrid.

Desde el logo que se destacan desde la parrilla e identifican a la marca, este Audi A 4, creció a lo ancho y a lo largo, cerrando en la parte trasera, con un listón cromado continuo conecta entre sí las luces LED, mientras que el difusor con tubos de escape trapezoidales integrados definen la terminación deportiva que continúa en los laterales, con sus guardabarros acentuados.

Dentro del habitáculo los ocupantes de este modelo pueden ubicarse en butacas tapizadas en una combinación de cuero y Leatherette (cuero sintético), sumando al asiento del conductor el ajuste eléctrico, sumando climatizador automático e 3 zonas y retrovisores exteriores con ajuste eléctrico.

Por el lado de la conectividad se destacan la pantalla táctil MMI de alta resolución de 10.1 pulgadas, agregando el Audi Smartphone interface, compatible con Apple y Android y un menú con sus diferentes opciones puede ajustarse a los gustos de cada usuario y como novedad, este nuevo sistema ahora ofrece control de voz.

Sobre lo que esconde el capot cerrado, este Audi A4 mantiene el 2.0L TFSI de 190 CV pero le agrega un mild hybrid (micro híbrido) de 12 Volts, con un generador de arranque por correa y batería de litio que según el fabricante, reduce el consumo de combustible y emisiones, pero que no entrega torque a las ruedas.

Su precio con un beneficio impositivo del 5% es de 57.900 dòlares.

Otros dos SUVs de 150 y 180 CV

Además y apostando al mercado de las SUV “premiun” Audi, anunció que ya está a la venta la nueva Q3 (fabricada en Hungrìa), con el agregado como principal novedad que suma la nueva versión Sportback, para ofrecer un lanzamiento dual que entrega opciones versátiles según la pretensión de los clientes.

Se presenta con dos motorizaciones disponibles: 35 TFSi (1.4 turbonaftero, de 150 cv y 250 Nm) y 40 TFSi (2.0 turbonaftero, de 180 cv y 320 Nm) y se combinan con caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Urbanos, deportivos, eficientes y versátiles.

Los nuevos Audi Q3 y Audi Q3 Sportback son SUVs familiares con grandes talentos versátiles. “Al igual que los últimos lanzamientos de la marca, la nueva gama del Audi Q3, ha sido desarrollada bajo un definido concepto de digitalización, con soluciones intuitivas de tecnología de avanzada y sistemas de asistencia innovadores.

Esto garantiza que los usuarios disfruten de un nuevo confort a través de una experiencia de viaje evolucionada” asegura, en un comunicado de prensa Conrado Wittstatt, Gerente General de la marca en Argentina.

Precios sugeridos de venta

Q3 35 TFSI 1.4 TFSI 150 CV USD 56.800

Q3 40 TFSI quattro 2.0 TFSI 180 CV USD 79.700.-

Q3 Sportback 35 TFSI 1.4 TFSI 150 CV USD 58.800.-

Q3 Sportback 40 TFSI quattro 2.0 TFSI 180 CV USD 86.200.-