Home / política / Enérgico documento repudiando lo que consideran prácticas mafiosas de dirigentes estatales mendocinos

Enérgico documento repudiando lo que consideran prácticas mafiosas de dirigentes estatales mendocinos

Alejandro Diumenjo repudia las prácticas mafiosas se están haciendo contra el intendente de Capital

El presidente del bloque de senadores de la UCR, quién en su banca representa a este departamento, considera que ATE manejado por La Cámpora está realizando acciones para “incendiar la Capital”.

Lo que empezó siendo un  conflicto entre los empleados municipales de Capital, agremiados a  Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se ha convertido en una estrategia política del kirchnerismo para tomar protagonismos entre sus líderes y accionar en contra del intendente Ulpiano Suarez.  

Quiero repudiar el accionar del Gremio de ATE, con (Roberto) Macho a la cabeza, y apoyado por el presidente del partido Justicialista, en las actitudes patoteriles que están teniendo, las cuales creíamos que habían quedado en el pasado, pero no nos extraña como están actuando porque sabemos que todo esto viene de una orden de más arriba, de la agrupación de La Cámpora, bajo la orden de su brazo ejecutor, Roberto Macho, para incendiar la Capital”, expresó Diumenjo.

Y refiriéndose a las medidas tomadas por el gremio aclaró: “No lo vamos a permitir. Nosotros gobernamos hace muchísimos años, de manera que los propios ciudadanos nos vienen todas las elecciones ratificando la gestión, entonces quiero expresar mi más enérgico repudio a estas prácticas mafiosas y brindarle mi solidaridad al intendente, que está trabajando muy bien, por todos los vecinos de la Ciudad de Mendoza”.

Sanción definitiva del Senado a las leyes de Avalúo e Impositiva