Home / sociedad / Villavicencio donó más de 200 mil botellas de agua que recibirán merenderos, iglesias y clubes lasherinos

Villavicencio donó más de 200 mil botellas de agua que recibirán merenderos, iglesias y clubes lasherinos

Se trata de 219.500 botellas de agua con gas, agua sin gas y aguas saborizadas que llegaron esta tarde al estadio Polimeni en 6 camiones desde la Planta de la empresa de agua mineral y que serán entregadas mañana a más de 180 merenderos, iglesias y clubes.

Villavicencio donó más de 200 mil botellas de agua para la campaña “No MásHambre Las Heras Solidaria”. Las Heras, jueves 2 de julio de 2020. (Prensa Las Heras/Marcelo Aguilar)

La colecta No Más Hambre – Las Heras Solidaria continúa desarrollándose con éxito gracias a la solidaridad de los vecinos y el aporte de las empresas que forman parte de esta iniciativa que tiene por finalidad ayudar a la gente que está en situación de vulnerabilidad y que vieron su situación agravada por la pandemia.

En ese contexto esta tarde se concretó la recepción de una donación sin precedentes realizada por el Grupo Danone – Villavicencio de 219.500 botellas de agua con gas, agua sin gas y aguas saborizadas (165 pallets). Hablamos de 6 camiones semirremolque desde la Planta de Villavicencio al Estadio Vicente Polimeni.

Esta donación tendrá su operativo de entrega mañana viernes cuando lo reciban 104 merenderos, 63 iglesias y 12 clubes deportivos del departamento que se encuentran en actividad bajo protocolo sanitario. El objetivo es claro, que la donación llegue a todos los rincones del departamento y a los que más lo necesiten.

“Agradecer siempre a los vecinos y empresas que están donando, pero también aquellas personas que están trabajando desde que comenzó la campaña organizando y distribuyendo lo recibido para las familias más necesitadas del departamento en estos tiempos difíciles”, destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

A la fecha llevamos recibidas las siguientes donaciones:

–           más de 6.000 kilos de alimentos y bebidas que ha donado de vecinos de Las Heras

–           1.000 kilogramos de prendas de ropa, abrigos y cansado

–           Grupo Millán – Átomo: 2.150 paquetes de fideos

–           Wal-Mart Argentina SA: 650 kilogramos de alimentos no perecederos

Donaciones que cuentan con la ayuda de 60 colaboradores – promotores que se encuentran trabajando en turnos en todos los supermercados Átomo, Vea, Wal Mart, Tadicor de Las Heras y Oscar David hasta el cierre de la campaña que será el 27 de julio.

Además de dichos súper e hipermercados, el estadio Vicente Polimeni (lunes a viernes, de 8 a 18) es otro de los puntos de recolección que está funcionando con gran convocatoria, mientras que otra herramienta para colaborar es depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.

Crédito de las fotos: Prensa Municipalidad de Las Heras