Home / sociedad / Coronavirus: Piden que avisen todos los que tuvieron contacto con Bongiovanni

Coronavirus: Piden que avisen todos los que tuvieron contacto con Bongiovanni

COMUNICADO DEL JUZGADO PENAL DE CONCARÁN POR EL CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN TILISARAO

El ciudadano, identificado como Gilberto Bongiovanni, se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo. Todo aquel que haya mantenido contacto estrecho con esta persona, deberá informarlo telefónicamente al 107 o al (0266) 5001178.

Debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 en la localidad de Tilisarao, y atento a lo solicitado por la Fiscalía de Estado de la provincia de San Luis, el Juzgado de Instrucción Penal con asiento en Concarán, que tiene a su cargo la investigación del hecho, informa a la comunidad que el ciudadano afectado se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo.
A efectos de determinar los contactos estrechos, para establecer el alcance de posibles contagios y el aislamiento de los casos sospechosos, el ciudadano ha prestado su consentimiento para la divulgación de su imagen y datos personales. A saber:
Bongiovanni, Gilberto. DNI N°: 35.315.510.
Se les solicita a todos aquellos que hayan mantenido contacto estrecho con esta persona, que lo comuniquen inmediatamente llamando al 107 o a la guardia epidemiológica: (0266) 5001178.