Home / sociedad / Mendoza: otra fiesta ahora con 100 personas en Guaymallén y la cuarentena?

Mendoza: otra fiesta ahora con 100 personas en Guaymallén y la cuarentena?

Ciento doce personas contabilizó el personal de la municipalidad de Guaymallén en Mendoza en el predio con galpón donde se estaba haciendo una fiesta clandestina en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El grado de irresponsabilidad fue tal que algunos vehículos quedaron dentro del predio (a pesar que quedó clausurado) porque los conductores tenían un nivel de alcohol mas alto que el permitido.

La investigación de la flagrante violación de la cuarentena por parte del Fiscal Monticone queda de evidencia por la provincia de Mendoza no permite en esta instancia hacer fiesta de amigos en lugares públicos con mas de 10 personas, ni tampoco reuniones de amigos en lugares propios, tampoco encuentros familiares con mas de 10 personas. Menos aun eventos ni casamientos, fiestas, recitales.

Anoche preventivamente se clausuró el predio que usualmente se usa como taller, lavadero y garage de vehículos de transporte de larga distancia, incluso en el portón esta el logo de una conocida empresa de transporte de personas de larga distancia.

Solamente una persona quedó detenida que es el hijo de dueño del predio y se buscó dar con los padres de un menor que estaba en el lugar y que fue trasladado hasta la comisaría del menor.

Todas las personas fueron identificadas.

Una fiesta clandestina en Maipú trajo mas de 10 personas contagiadas e incluso obligó a una conocida bodega a cerrar sus actividades varios dias para desinfectar.