Home / sociedad / Mendoza con 239 contagiados confirmados, al sumarse 17 en las últimas 24 horas

Mendoza con 239 contagiados confirmados, al sumarse 17 en las últimas 24 horas

Son 17 los nuevos casos positivos de coronavirus, confirmados por la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia.

Se trata de personas cuyas edades oscilan entre los 26 y los 65 años de edad. Mendoza cuenta con 239 casos positivos confirmados y 10 personas muertas por coronavirus. La imagen del dia fue la desinfección de Casa de Gobierno de Mendoza al confirmar el contagio de una empleada.

  1. Mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  2. Hombre de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Sociedad Española.
  3. Hombre de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica Santa María.
  4. Hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  5. Mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  6. Mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  7. Mujer de 31 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  8. Mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.
  9. Hombre de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  10. Mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
  11. Hombre de 31 años con nexo epidemiológico en investigación. Internado en Hospital El Carmen.
  12. Mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.
  13. Hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la clínica de Cuyo.
  14. Hombre de 65 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  15. Hombre de 31 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  16. Mujer de 22 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital Central.
  17. Mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

Hay 24 casos en investigación epidemiológica, algunos de larga data.

También, la provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.