Home / sociedad / Dos mujeres murieron por coronavirus en Mendoza y son 16 las víctimas fatales

Dos mujeres murieron por coronavirus en Mendoza y son 16 las víctimas fatales

CORONAVIRUS Murieron dos mujeres de edad avanzada en ciudad de Mendoza que registra 6 muertes esta semana de las 16 que estan documentadas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Una de ellas de 82 años estaba internada en terapia intensiva en el Hospital Lagomaggiore desde el 17 de Julio. La otra estaba internada en el Hospital Central. Ambos son instituciones de la órbita del Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza y en particular el Lagomaggiore hay muchos contagios aun entre el personal sanitario. Esta ubicado en el sector Oeste de la ciudad.

  • Una mujer de 71 años que estaba internada en el Hospital Central desde el 12/07. Falleció anoche. Desde el 14/07 estaba Terapia Intensiva. La mujer contaba con antecedentes de Lupus Eritematoso Sistémico, EPOC, y una cirugía de revascularización miocárdica en 2018.
  • Una mujer de 82 años que estaba internada en el Hospital Lagomaggiore desde el 13/07. Falleció en la mañana de hoy y se encontraba desde su ingreso en Terapia Intensiva. La mujer presentaba enfermedades de base correspondientes a la edad.