Home / sociedad / Las Heras renueva el ciclo online “Movete en Casa”

Las Heras renueva el ciclo online “Movete en Casa”

La Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, sigue con sus actividades deportivas y recreativas para que los vecinos disfruten durante esta pandemia. Desde yoga hasta funcional y ritmos latinos, además de clases para adultos mayores, los videos en vivo irán martes y jueves, con especiales también durante la semana, por Facebook y YouTube.

Desde hace tres meses, y a través de Facebook Live, los profesores de la Dirección de Deportes del municipio de Las Heras están en contacto virtual con los lasherinos, mediante distintas rutinas de entrenamiento que han tenido una alta recepción del otro lado de la pantalla del teléfono o de la computadora.

Yoga, ritmos latinos, funcional, recreación para niños y toda la familia y actividades para las personas con discapacidad y adultos mayores son las distintas alternativas que tienen los vecinos de Las Heras y todos los mendocinos que se sumen para hacer desde la comodidad de su casa, mientras transitan la cuarentena.

Desde ahora, el ciclo Movete en Casa irá martes y jueves en vivo por la cuenta oficial de Facebook (@MuniLasHerasMza, de 10 a 11 horas) con funcional, yoga, ritmos latinos y actividades recreativas y lúdicas.

Además, durante la semana y los fines de semana habrá clases de danzas para adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros ritmos, bajo otra modalidad de entrenamiento virtual. Es que, siempre a través de Facebook de la Muni y de la cuenta de YouTube (Las Heras Mendoza), los “profes” brindarán tutoriales de 15 minutos sobre diferentes ejercicios, para que cada uno los pueda aprender y ejercitar en su casa.

“La idea es seguir acompañando a nuestros alumnos y vecinos para que sigan quedándose en casa, ya que es la única manera que tenemos de cuidarnos de esta pandemia”, manifestó Mauricio Ginestar, director de Deportes de la Municipalidad de Las Heras. Y remarcó: “Es importante mantener el contacto, promoviendo a su vez la vida sana y la importancia del ejercicio en plena pandemia para no perder la movilidad y agilidad muscular, en definitiva, para cuidar nuestra salud física y mental”.

Vista previa de imagen

Las transmisiones en vivo se puede seguir por el Facebook de la Municipalidad de Las Heras (www.facebook.com/MuniLasHerasMza), mientras que las grabaciones luego se pueden ver en el mismo sitio o en el canal de YouTube del municipio. 

Crédito de las fotos: Prensa Municipalidad de Las Heras