Home / deportes / Jaime Ayoví, nuevo jugador de Guayaquil City

Jaime Ayoví, nuevo jugador de Guayaquil City

Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano de 32 años, es el nuevo refuerzo de Guayaquil City para lo que resta de la temporada 2020 con opción a renovar, anunció el club porteño.

Antes de retornar al fútbol ecuatoriano Ayoví pasó por Xolos de Tijuana (México), BJ Rehne (China), Shabab Dubai (Emiratos Árabes) y por Godoy Cruz (Argentina), precisamente en el Tomba la “Yoya” apenas si jugó 19 minutos – lo hizo ante Boca Juniors – es que había llegado como refuerzo a comienzo de pretemporada pero una lesión en la rodilla en un entrenamiento hizo que tuviera una larga espera para volver a la cancha, despues llegaría la cuarentena por la pandemia de Covid 19 y no volvió a jugar.

Imagen

La última vez que el delantero vistió la camiseta de un equipo ecuatoriano fue en el 2013, cuando fichó por Liga de Quito. Allí jugó seis partidos y anotó ocho goles. Antes, defendió al Manta FC en 2009 y Emelec en 2010, donde fue vicecampeón y goleador del campeonato con 24 goles.

Además, la Yoya podría tener minutos en el partido amistoso ante Barcelona, según lo expresado por el DT Pool Gavilánez. En Ecuador vuelve el fútbol despues de 130 dias.

Publica diario El Universo de Ecuador

Guayaquil City Fútbol Club | Futebol, Times de futebol, Futebol ...

Guayaquil City [email protected]Nombre: Jaime Ayoví Edad: 32 años Nacionalidad:

Bandera de Ecuador

Posición: Delantero

Luz giratoria de coches de policía

#VamosCity#SomosSangreCeleste#ElEquipoDeLaCiudad