Home / policiales / Inseguridad: el misterioso robo de dos bicicletas en el centro de San Luis

Inseguridad: el misterioso robo de dos bicicletas en el centro de San Luis

Aun no hay novedades de dos bicicletas mountain que fueron robadas de un departamento en calle Tomás Jofré emtre las calles Maipú y Colón de la ciudad de San Luis (Arg). Que pasa con las cámaras de seguridad de la zona? Impotencia ante hechos repetidos y que muestran lo indefensos que estamos ante el delito y lo impunidad de quienes lo cometen.

Se trata de dos bicicletas MTB una de marca Top Mega Neptuno 2017 y la otra de marca Trek de llamativo color rojo ambas de rodado 29.

El miercoles pasado Salome Juri Vegas notó que no estaban las dos bicicletas que había dejado con cadenas de uso en moto aseguradas a una ventana de su departamento en un complejo habitacional dentro de las 4 avenidas de la ciudad de San Luis.

“Revisamos arriba para ver si encontrábamos un alicate, lo que sea, porque las cadenas hace mucho ruido para cortarla, pero no había ni un rastro, encima desde la entrada no se ven los departamentos porque hay un portón negro que cubre todo”, aseguró al diario digital El Chorrillero. Aunque si encontró mas tarde unas huellas de barro en a puerta.

Juri posteó en su muro de Facebook el miercoles 22 de julio y hasta el momento ya fue 1.000 veces compartido.


Esta madrugada nos robaron las 2 bicis que se ven en la foto de nuestro depto, por la tomas jofre!
Si a alguien se las ofrecen, las ven o algo por favor avisenme.
Marca top mega neptuno 2017 y una trek colorada
Ayudenme a compartir porfis!!
Doy recompensa!
Muchas gracias
Fabricio Daniel Rodriguez

Podcast
CuyoNoticias Radio tiene una lista de #podcast sobre #bicicletas donde hemos entrevistado a varias personas sobre esta temática hay mas de una decena de entrevistas.
https://ar.ivoox.com/es/bicicletas_bk_list_5738030_1.html