Se trata de la campaña de la asociación Civil No Más Hambre Las Heras Solidaria que durante 60 días recolectó además de alimentos, agua mineral y saborizada, ropa de abrigo, materiales para la construcción hasta barbijos y alcohol en gel entre otras donaciones para vecinos carenciados del departamento.

La Municipalidad de Las Heras junto a la Asociación Civil No Más Hambre pusieron manos a la obra junto a empresarios locales y nacionales para concretar el objetivo de cubrir las necesidades de familias vulnerables del departamento como así también merenderos, hogares de ancianos, ONGs y comedores populares lasherinos.
Más de 7 toneladas de alimentos, 171 mil litros de agua mineral y saborizada, más de 1 mil kilos de ropa de abrigo, hasta materiales para la construcción formaron parte de este puzzle solidario que se fue conformando con el paso de los días y las ganas de ayudar de miles de mendocinos.
Hay que destacar que más de la mitad de los productos alimenticios fueron donados por vecinos del departamento y la Provincia.
Además, durante esta campaña, la colecta recibió 660 litros de alcohol en gel, 1.500 barbijos sociales y 20 máscaras faciales, elementos han sido distribuidos en los centros de salud del departamento para su personal y para los empleados de otras áreas, todo en el marco de las medidas de prevención contra el Covid 19.
