Home / policiales / Villa Mercedes: continúa la búsqueda de un joven desaparecido

Villa Mercedes: continúa la búsqueda de un joven desaparecido

Marcos Damián Comelli se ausentó de su casa desde el 30 de julio. Mide 1.75, es de tez blanca, y tiene cabellos negros cortos y ondulados. Cualquier dato sobre su paradero, comunicarse al 911.

Continúa la búsqueda de Marcos Damián Comelli, de 20 años, quien se ausentó el 30 de julio pasado de su hogar (domiciliado en calle Rafael Cortez 516, en Villa Mercedes) en horas de la tarde.

Comelli mide 1.75 de estatura, es delgado, de tez blanca, y tiene cabellos negros ondulados y cortos. Al momento de ausentarse vestía pantalón jogging gris, una remera manga larga gris, campera de lana verde y campera negra con capucha.

Entre las señas particulares Comelli posee tatuajes en los dedos de ambas manos (Peace&Love) también en la muñeca derecha y en los brazos.
En caso de tener información de su paradero, comunicarse al 911, a la dependencia policial más cercana o al 2657560931.
Señalaron que a la búsqueda del paradero se han sumado a las fuerzas de seguridad, las divisiones Canes e Investigaciones -dependencias de Villa Mercedes- y llevan el rastrillaje en zonas aledañas a la localidad, y en gran parte de la provincia de San Luis

Fuente: El Diario de la Republica