Home / tecnología / Día del Niño: la guía de compras para regalos electrónicos

Día del Niño: la guía de compras para regalos electrónicos

En este contexto tan especial, las computadoras se han vuelto una herramienta esencial para el cumplimiento de todas nuestras actividades, y en ese aspecto, los niños no son una excepción.

Ya sea para estudiar y tomar clases virtuales o para poder disfrutar de su tiempo de ocio jugando videojuegos con amigos, una notebook puede ser un gran regalo para acompañar a los más jóvenes en esta cuarentena.

Los productos de ASUS disponibles para esta fecha son:

ASUS Laptop X509JA: un equipo ideal para el uso cotidiano, hacer videollamadas, descargar y subir archivos y estudiar, pero con una gran potencia que permite operar de manera veloz, eficiente y sin obstáculos. La ASUS Laptop 15 X509JA estará disponible en dos configuraciones distintas: con procesador Intel Core i3 o con procesador Intel Core i5, en ambos casos de 10ma Generación y equipadas con Windows 10. Este equipo también se destaca por su batería, que dura hasta tres veces más que las estándar y su tecnología de carga rápida permite cargar hasta un 60% en 49 minutos.

Precio: $76.999, disponible en Musimundo.

ASUS TUF Gaming FX505DT: la notebook gamer de entrada ideal para los aficionados al gaming y los esports. Está equipado con un procesador AMD Rayzen y los gráficos NVIDIA GeForce GTX, ofreciendo un equipo potente para juegos y competencias gamer. Además, cuenta con certificación de durabilidad de grado militar, resistente al intenso uso que pueden darle este tipo de usuarios.

Precio: $139.999, disponible en Venex y Espacio Electrónica.