Home / economía / Mendoza Wine Fair: edición especial “At Home” y “A la carta”

Mendoza Wine Fair: edición especial “At Home” y “A la carta”

Bajo la organización de Gran Casa Vinos, se viene una edición especial de Mendoza Wine Fair, la feria de vinos ya clásica entre los mendocinos; esta vez “At Home” y “A la carta”.

En esta edición y en medio de una pandemia mundial Gran Casa Vino lleva la experiencia a los consumidores a su casa, a su vinoteca amiga y a su restaurante favorito.

MWF “AT HOME” porque durante todo el mes de agosto comprando una caja de seis botellas de vino de cualquiera de las bodegas que participan históricamente en esta feria, “te obsequiamos una copa de cristal para que los disfrutes en tu casa”, comenta Paulo Casazza, fundador de MWF.

MWF “AL LA CARTA” porque durante los días 14, 15, 16 y 17 de agosto (fin de semana clásico de la MWF) consumiendo una botella de vino en los mejores restaurantes de Cuyo, “te llevas una botella de vino de obsequio de las bodegas participantes de MWF”, cuenta Casazza.

Las bodegas que se suman a esta experiencia son: Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Terra Andina, Toso, Vistandes, El Zorzal Wines, Bodega Polo – Herencia, Nasha Wines y Huentala Wines.

Nuevamente GRAN CASA VINOS sorprende con algo diferente en sus ferias; hoy más que nunca ayudando a difundir nuestra industria madre, además de colaborar con vinotecas y restaurantes de la región para afrontar juntos los tiempos que corren.

Vinotecas y restaurantes participantes se comunicarán a través de las redes de GRAN CASA VINOS y MENDOZA WINE FAIR.

Sin dudas una propuesta diferente para esta edición, pero con el mismo espíritu de sorprender degustando nuevos vinos, esta vez en la comodidad de la casa o en tu restaurante favorito.