Home / deportes / Godoy Cruz donó un respirador artificial a la provincia de Mendoza

Godoy Cruz donó un respirador artificial a la provincia de Mendoza

Este viernes directivos del club Godoy Cruz Antonio Tomba se hicieron presentes en el hospital Lencinas para hacer entrega de un respirador artificial para la provincia, en carácter de donación.

Godoy Cruz en lo deportivo sigue con sus entrenamientos en el predio de Coquimbito, en el cuarto día de la pretemporada, la práctica estuvo segmentado en 2 grupos: Campo de juego • activación con técnicas de carreras •circuito técnico •rueda de pases Gimnasio • evaluación de saltos.

Mientras tanto la dirigencia tombina en un gran gesto por la situación que se vive por la pandemia del coronavirus se hicieron presente en el Hospital Lencinas para hacer entrega, en carácter de donación de un respirador artificial.

Del acto participaron el Presidente de la Institución bodeguera José Mansur, el vice Alejandro Chapini, además de Ana Nada, la ministra de Salud, y el intendente de Godoy Cruz (el Hospital Lencinas ubica en calle Revolución de Mayo de ese departamento) Tadeo García Zalazar.

Image

En el quinto día de los entrenamientos de pretemporada el entrenamiento estuvo segmentado en cuatro grupos sin contacto físico. Gimnasio + evaluación de potencia.