Home / policiales / Bomberos Voluntarios lograron controlar diversos incendios en el norte sanluiseño

Bomberos Voluntarios lograron controlar diversos incendios en el norte sanluiseño

El gran esfuerzo coordinado de distintas dotaciones de bomberos lograron controlar los incendios forestales desatados en el departamento Junín en la provincia de San Luis.

Trabajaron en extinguir los focos ígneos Bomberos de la Policía junto a Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Cortaderas, Carpintería, Tilisarao, Concarán, Merlo y Los Molles. Se realizan tareas de enfriamiento incluso se registran temperaturas muy bajas en la zona que facilitan la tarea.

Dos incendios en el departamento Junín
Uno de los incendios a mas de 200 km al Norte de la Capital de San Luis se había declarado en jurisdicción del cuartel de Los Cajones en la zona ubicada entre el paraje Punta del Agua y Los Romeros (provincia de Córdoba) trabajaron en ese lugar Bomberos de la Policía de San Luis Cuartel 3 junto a Bomberos Voluntarios de Los Cajones, Merlo y Tilisarao.


El otro incendio forestal se produjo en juridicción de la localidad de Santa Rosa del Conlara en la zona del paraje Cañada Verde que se ubica entre Los Lobos y la propia Santa Rosa del Conlara, en él trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Concarán, Los Molles y Carpinteria.

Fuente: SRConlaraNoticias