Home / Un incendio destruye completamente un estudio de TV en San Luis

Un incendio destruye completamente un estudio de TV en San Luis

El nuevo edificio de Radio Cadena Popular que está en construcción e instalación ubicado en calle Junín 565 en ciudad de San Luis se vió afectado este sábado a la madrugada por un incendio que trajo destrucción total a un estudio de TV y también daños a otras partes del edificio de 4 plantas. Se iban a trasladar en 60 dias.

Foto de página web de Popular Multimedios- San Luis -Gentileza-

Intervino Bomberos Voluntarios “Carlos Horacio Balduz” de la ciudad de San Luis, quienes llegaron al lugar para aplacar las llamas desde las 2 de la mañana hasta el enfriamiento a las 6:00 de la mañana.


El fuego empezó en las instalaciones del nuevo estudio del Canal Digital de Radio Popular, Bomberos Voluntarios, personal de Policía de la Provincia, junto a los directivos de la radio trabajaron en el lugar, y vecinos lograron sofocar las llamas. Hubo importantes daños materiales en el segundo piso de la emisora.

página web de la emisora

Directivos de Radio Cadena Popular expresaron que no realizarán declaraciones hasta que se conozcan los resultados de los peritos pero señalaron que han sufrido otros atentados , como es el caso de dos torres caídas en su repetidora, en Carolina, y así como también balearon la casa de la familia Novello años atrás. El “edificio no cuenta con ningún seguro de incendio” señalaron desde la misma página web de la emisora sanluiseña.

Relevamiento:
Primer piso: (Planta Baja) donde se iba a inaugurar los nuevos estudios de Radio Popular, no se vio afectado 
Segundo piso: instalaciones del Canal de TV de Radio Popular, oficinas, destrucción total.
Tercero y Cuarto piso: se vio afectado pero en una magnitud mucho menor gracias a los Bomberos 

de la página web de Popular Multimedios



Las autoridades de la empresa multimedia agradecieron a todas las personas que ayudaron directa o indirectamente en la contingencia incluso a los vecinos que seguramente habrán estado muy alarmados aunque hay que señalar que un vecino lindante al edificio fue preventivamente evacuado por las autoridades.