Home / policiales / Se suma otro hecho de inseguridad y los taxistas se movilizarán en San Luis

Se suma otro hecho de inseguridad y los taxistas se movilizarán en San Luis

Un taxista de la ciudad de San Luis fue herido en un brazo con un disparo en inmediaciones del Barrio Solidariad el chofer esta fuera de peligro y se recupera de este hecho de inseguridad cometido por dos delicuentes que no han sido detenidos.

foto ilustrativa

Trascendió que se la semana próxima habrá una movilización por las calles puntanas para reclamar seguridad porque este hecho que afectó al chofer no fue un hecho aislado . La bala le dio en el brazo izquierdo a Jesús Pizarro evitó que los ladrones lo despojaran de sus pertenencias. Fue alrededor de las 6 de este viernes, en la zona norte de la capital puntana.

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Barrio Solidaridad cuando el trabajador estaba por entregar el vehículo que alquila. Lo hirieron en un brazo y está fuera de peligro. La próxima semana habrá una movilización para reclamar seguridad en la ciudad.

La bala de arma de fuego impactó en el brazo izquierdo al chofer Jesús Pizarro, herido y por sus propios medios llegó para que lo atendieran en el Hospital Cerro de la Cruz. Los taxistas han sido víctimas de frecuentes hechos de inseguridad en la ciudad de San Luis.