Home / sociedad / Se viene un sorteo especial para los niños de Las Heras

Se viene un sorteo especial para los niños de Las Heras


Para la Municipalidad de Las Heras, agosto es el mes donde los niños son protagonistas con diversas actividades y shows que se ofrecían para ellos y sus familias en múltiples espacios públicos del departamento. Este año, debido a la situación actual de pandemia por Covid-19, la comuna encontró en internet y en las redes sociales otra forma de seguir conectada a los más pequeños de su comunidad.

En el Mes de la Niñez, el municipio sorteará seis bicicletas en seis CAV (Centro de Atención al Vecino) del departamento. Los participantes deberán llamar por teléfono al CAV más cercano a su domicilio. Tienen tiempo hasta el viernes 28, los ganadores se darán a conocer el lunes 31 de agosto.

En estas vacaciones de invierno la primera experiencia de encuentro virtual con los niños de Las Heras fue a través de obras de teatro, shows musicales, títeres y sorteos por Facebook y YouTube. Miles de chicos participaron junto a sus familias de cada uno de los capítulos enriqueciendo la interacción de los artistas locales con su público menudo.

Y, en este Mes de la Niñez, la Municipalidad de Las Heras lo celebra a través del contacto telefónico para el sorteo de seis bicicletas y otros regalos para los niños en seis CAV (Centro de Atención al Vecino) que formarán parte de la propuesta.


Las familias que quieran participar tienen tiempo hasta el próximo viernes 28 y sólo deben llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al CAV que se encuentre más cercano de su domicilio. 

Se sorteará una bici por CAV y los teléfonos para comunicarse son: 4470242 (El Plumerillo), 4470239 (Panquehua); 4447971 (El Challao); 4510796 (El Algarrobal), el 2612444821 (El Resguardo) y 02624420410 (Uspallata).
Los vecinos del distrito de Cieneguita pueden llamar al CAV de El Challao, los que viven en El Pastal y El Borbollón pueden comunicarse al teléfono del CAV de El Algarrobal, los niños que se encuentren en El Zapallar al CAV de El Plumerillo, las familias que quieran participar del distrito de Capdeville pueden llamar al CAV El Resguardo, mientras que los vecinos de Ciudad de Las Heras deben inscribirse en el CAV Panquehua.

“Siempre ha significado una de las iniciativas más importante para el municipio las actividades que integran a los niños y sobre todo que promueven los derechos del niño, por eso en este agosto especial con este evento queremos en lo posible seguir integrando y conectado a los chicos y a las familias de Las Heras”, destacó Romina Martinez, jefa de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Las Heras.

Los ganadores se darán a conocer el lunes 31 de agosto, ante escribano público, en cada uno de los CAV participantes; y el municipio se comunicará con cada una de las familias ganadoras para la entrega de los premios. Todo será difundido a través de las redes sociales municipales.


Foto Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras.

NoCompresRobado Instagram posts - Gramho.com