Home / deportes / Convenio del Club Andino San Luis con fabricante de material de escalada

Convenio del Club Andino San Luis con fabricante de material de escalada

Una de las oportunidades que brinda pertenecer a una institución responsable es obtener beneficios por parte de sus asociados.

“El Club Andino San Luis es una organización formadora de montañistas comprometidos con una actividad responsable y respetuosa del ambiente y que da importancia a la formación, por ello hemos logrado un convenio de mutuo beneficio con la empresa representante de Beal en Argentina…”, explica Luis Aguirre, Presidente del Club Andino San Luis y agrega que “…gracias a este acuerdo los asociados de nuestro Club accederán a los productos que comercializa esta empresa con importantes descuentos y además haremos extensivos los mismos a otros miembros de la Federación que integramos, por el criterio solidario con el cual nos manejamos en la misma”.

Beal es fabricante de cuerdas, cascos, arneses, bloqueadores, cordines, mosquetones, linternas, cintas, poleas y otros elementos de seguridad tanto para actividad deportiva como profesional, para trabajos en altura y para cuerpos de rescate. El acceso a todo este material en condiciones ventajosas es un logro del Club Andino San Luis siendo pionero en este tipo de acuerdos. Quienes deseen adquirir material desde ahora por medio del convenio del Club deben simplemente ingresar a la web en www.beal-argentina.com/casl

El Club Andino San Luis es una asociación civil sin fines de lucro que tiene por objeto “formar montañistas autónomos y conscientes” y para ello desarrolla talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse por alguna de las siguientes formas: Correo electrónico: [email protected] Facebook / Instagram: @clubandinosanluisoficial