Home / sociedad / Carpa para consultorios respiratorios en Hospital del Carmen

Carpa para consultorios respiratorios en Hospital del Carmen

Desde este lunes OSEP, la obra social de empleados públicos de Mendoza, tendrán una carpa de grandes dimensiones para ampliar la capacidad de atención de enfermedades respiratorias.

A partir de este lunes una carpa estructural de más de 1000 metros cuadrados, ubicada en la playa de estacionamiento frente a la guardia del Hospital El Carmen, se utilizará para generar consultorios previos a la guardia e internación del paciente. Esta carpa permitirá realizar todas las consultas y procedimientos previos a la internación, en caso de ser necesario y de esta manera acelerará los procedimientos de guardia. La estructura se dividirá en varios consultorios respiratorios donde, cada uno contará con la atención de un técnico. Además se instalará una gran sala de espera para que el afiliado o afiliada,  no tenga que esperar al aire libre sino en un lugar cerrado.

Cabe aclarar que la carpa no es una unidad de internación, sino un espacio previo al ingreso al hospital con el fin de brindar un lugar que propicie el distanciamiento y contenga al paciente de las inclemencias climáticas.