Home / economía / En el Día Internacional del Cabernet, Luigi Bosca recomienda uno de sus varietales más emblemáticos

En el Día Internacional del Cabernet, Luigi Bosca recomienda uno de sus varietales más emblemáticos

El jueves 3 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Cabernet Sauvignon, iniciativa que tuvo lugar en Estados Unidos en 2010 y que desde entonces se celebra en todo el mundo, según fecha calendario, el jueves anterior al Labor Day.

El Cabernet es la variedad más distribuida en el mundo y la que cautiva cada vez más paladares por su elegancia, sobriedad, estructura y complejidad. Además, es la columna vertebral de muchos de los más prestigiosos vinos de Burdeos y una de las etiquetas más reconocidas a nivel internacional.

En Luigi Bosca hemos dedicado nuestra vocación y espíritu innovador al desarrollo de esta variedad para obtener su mejor expresión, cuidando siempre cada detalle de la elaboración. Por eso, en esta fecha proponemos celebrar con Luigi Bosca ∙ Cabernet Sauvignon, un fiel representante de la personalidad y experiencia que nos define. De color rojo rubí profundo y brillante, este vino demuestra la aptitud de nuestros terruños de Maipú y Luján de Cuyo para madurar de manera completa y equilibrada la variedad, expresado en su frescura y en sus notas de frutos negros, especias dulces y taninos suaves.

El precio sugerido al público es $900

Disponible en tienda online: https://shop.luigibosca.com/