Home / sociedad / Gesto Solidario: contrajo Coronavirus y lo hizo público

Gesto Solidario: contrajo Coronavirus y lo hizo público

Diego Miyagusuku es un conocido comerciante de San Luis que está intentando hace algunos días en el Hospital San Luis por una neumonía y le confirmaron que era positivo de Covid-19. Grabo un audio dando a conocer su situación sanitaria y pidió a un amigo que trabaja en medios de comunicación que lo hiciera viral para que sus contactos avisen a las autoridades.

“Hola soy Diego Miyagusuku, hace dos días que estoy internado en el policlínico San Luis ya me dieron el resultado del hisopado y soy positivo. Lo importante de esto es te quiero que toda la gente que haya estado conmigo desde el 23 de agosto para atrás, que se acuerde de haberme visto, que se acerque a un hospital, clínica y se hagan revisar por las dudas para cuidarse ellos y sus familias” indicó el hombre en un audio que se difundió acompañado con su foto.

Miyagusuku, propietario de una casa de electrónica en la ciudad se San Luis explicó que el se encuentra cursando una neumonía y no sabe por cuánto tiempo más deberá permanecer hospitalizado. “Esto es para que tomen conciencia y esto le puede pasar a cualquiera, nadie está inmune a este virus”.