Home / deportes / Las Heras entregó bicis a niños ganadores de un concurso

Las Heras entregó bicis a niños ganadores de un concurso

Seis chicos recibieron el premio de la bicicleta tras haber participado del sorteo que se llevó a cabo en diferentes CAV (Centro de Atención al Vecino) del departamento, en el marco del Mes de la Niñez.

Con el tradicional sorteo de bicis, más de 1500 niños de todos los distritos de Las Heras formaron parte en el mes de agosto de la iniciativa que buscó seguir creando puentes de participación con los peques y sus familias. Este año, debido a la situación actual de pandemia por Covid-19, la Municipalidad organizó el concurso por el Mes de la Niñez a través del llamado telefónico que los chicos debían hacer al CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a su domicilio.

El Plumerillo, Panquehua, El Challao, El Algarrobal, El Resguardo y Uspallata fueron los espacios municipales que recibieron la participación de los niños de cada uno de esos distritos lasherinos. Y este martes, con la presencia del intendente Daniel Orozco y ante escribana pública, se entregaron las seis bicis a los niños y niñas que salieron sorteados del tradicional festejo infantil. Los ganadores fueron: Mía Peña (El Challao), Agustín Noriega (Panquehua), Ámbar Narella Cardoso (El Resguardo), Luna Bogado (El Plumerillo), Leonel César Barrera (El Borbollón) y Milagros Cabrera (Uspallata).

Yesica Camargo, mamá de Agustín Noriega, uno de los peques premiados, expresó: “Estamos contentos con esta idea de pensar en los niños en este año tan especial para las familias, además a Agus le viene al pelo porque no tenía bicicleta”.

“Siempre ha significado una de las iniciativas más importantes para el municipio las actividades que integran a los niños y sobre todo que promueven los derechos del niño, por eso en este agosto especial con este concurso quisimos en lo posible seguir integrando y conectando a los chicos y a las familias de Las Heras con su municipio», destacó Romina Martínez, a cargo de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Las Heras.

Bajo los protocolos de seguridad sanitaria en tiempos de pandemia, los rodados se entregaron de forma personal e individual en las sedes de los CAV participantes.
Fotos Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras.

Vista previa de imagen