Home / política / Villa Mercedes despide a su viceintendenta Bailone bajo protocolo sanitario

Villa Mercedes despide a su viceintendenta Bailone bajo protocolo sanitario


La caravana partió a las 11 desde la capital de San Luis. Hizo una parada en Terrazas del Portezuelo y hará otras en el Municipio y el Concejo Deliberante de Villa Mercedes. No habrá velorio.

En Terrazas del Portezuelo el Gobernador de San Luis salió a despedirla de ahi via terreste será despedida en la Intendencia Municipal de Villa Mercedes. El ingreso será por avenida Mitre, hasta el edificio municipal donde se encontrará el intendente Maximiliano Frontera y la familia Bailone. Posteriormente el cortejo se dirigirá al Honorable Concejo Deliberante, a la parroquia Nuestra Señora de Carmen, para finalizar en el cementerio parque de La Paz.


“Por protocolo sanitario no podemos velar a la doctora Verónica Bailone aquí en el recinto legislativo. Es por eso que el cortejo fúnebre llegaría de la ciudad de San Luis a las 12:15 (por Av. Mitre), pasaría por la Municipalidad de Villa Mercedes, donde el intendente dará su último adiós y posteriormente pasará por el Honorable Concejo Deliberante, donde cada uno de los concejales y el personal de esta institución le dará el último adiós”, informó Nadia Torres, Presidenta Provisional del Concejo Deliberante.



Este miércoles por la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto 4616, mediante el cual se determinó establecer tres días de duelo en todo el territorio provincial, como expresión de dolor por parte de la comunidad ante el fallecimiento de la viceintendenta de Villa Mercedes, Verónica Bailone.


Esta fue la información proporcionada.
La oficina de Ceremonial y Protocolo les informa, que en el horario aproximado de las 12 hs , frente al edificio de este Honorable Concejo Deliberante , hará su paso el cortejo fúnebre para despedida y homenajear a nuestra Vice Intendenta y presidenta del cuerpo legislativo.
Programa:
Ingreso del cortejo fúnebre por calle Chacabuco
• Palabras del Concejal Marcelo Periale Presidente de Bloque Frente unidad Justicialista de Todos
• Palabras del Concejal Carlos Andreotti ,Presidente del Bloque San Luis Unido
• Palabras del Concejal Jorge Rosales , Presidente del Bloque Todos Unidos
• Palabras de la Presidenta Provisional del HCD Nadia Torres
Entrega de resolución 8899-r/2030 a familiares por parte de la presidenta provicional Nadia Torres y el Vice presidente Provicional Andrés Forgione
Minuto de silencio y Toque de clarinete por parte de la V Brigada Aérea
Aplausos y toque de sirena de los Bomberos Voluntarios
Despedida del Cortejo